Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, reconoció la labor que realiza el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, durante su Gobierno y le expresó su respaldo ante las críticas que recibe por parte de diferentes personajes políticos.

Durante el XI Consejo de Ministros Descentralizado, que se llevó a cabo en la ciudad Cerro de Pasco, el mandatario Castillo Terrones indicó que los ciudadanos se dan cuenta de quiénes son las autoridades que atienden las necesidades de la población, trabajan en el desarrollo y “ponen el pecho por el país”.

“Mi reconocimiento y respaldo al premier y al Gabinete Ministerial. Los peruanos se dan cuenta de quienes ponen el pecho por el país. Seguiremos con las sesiones del Consejo de Ministros Descentralizado para atender al pueblo y autoridades”, expuso el jefe de Estado.

También puedes leer: Torres: “Con una mejor educación vamos a tener mejores médicos, ingenieros, contadores y economistas”

En otro momento, señaló que fue elegido por la población en las Elecciones Generales 2021 para trabajar en beneficio del país y no para robar. Asimismo, indicó que su Gobierno realiza sus labores con “transparencia”.

“Ustedes nos pusieron en este gobierno, no para robarle un centavo al país, sino para ser un gobierno con transparencia. Pido a los alcaldes que hagamos las obras con transparencia sin especulación. Este país necesita que sus hijos trabajemos las 24 horas del día”, señaló.

Más información:

The post Pedro Castillo: “Los peruanos se dan cuenta de quienes ponen el pecho por el país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.