Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, cumplirá con una agenda de trabajo en diversas provincias de esta parte del país.

A las 10:30 participará de la colocación de la primera piedra del proyecto de mejoramiento de recarga hídrica y aprovechamiento del agua de lluvia en Cajamarca con el fin de beneficiar a miles de agricultores de la zona.

También te puede interesar: Exministras de la Mujer rechazaron que el Congreso quiera cambiar denominación del sector a Ministerio de la Familia

Esta ceremonia se realizará en el distrito de San Silvestre de Cochán, provincia de San Miguel. Posteriormente, a las 12:30 horas, el mandatario encabezará el XIX Consejo de Ministros Descentralizado en la región Cajamarca, distrito de Celendín.

Dicha jornada se desarrollará en el colegio Nuestra Señora del Carmen, la inaugurarán el alcalde provincial de Celendín, José Marín; el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara; la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, y el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

Cabe recordar que, esta reunión tiene el objetivo de trabajar las prioridades de desarrollo territorial de Cajamarca, para el cierre de brechas a favor de la población.

Durante el diálogo sobre la agenda, intervendrían los alcaldes de las municipalidades provinciales de Cajamarca, Henry Alcántara; de Cajabamba, Víctor Morales; de Contumazá, Oscar Suárez; de Cutervo, Heli Vallejos; de Chota, Werner Cabrera; y de Hualgayoc, Marco Aguilar.

Respecto a los temas que priorizará el Ejecutivo en la reunión, los ministros desarrollarán las acciones más importantes que impulsarán cada una de las carteras que lideran, a fin de garantizar el desarrollo de la región.

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo liderará Consejo de Ministros Descentralizado en Cajamarca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.