Super Mensajes

Desde la ciudad de Chiclayo, el presidente de la República, Pedro Castillo, se volvió a pronunciar sobre la crisis política y acusó al sector de la oposición de querer acabar con su gobierno “elegido democráticamente”.

“Hoy estamos en un escenario político adverso al país, donde personas que no quieren entender que hemos venido de un proceso libre donde el pueblo se ha manifestado, hoy se quieren bajar a un Gobierno que ha sido elegido democráticamente“, expresó.

También puedes leer: Martín Arredondo: “Qué pena que todo lo que está pasando en el país esté tapando la operación de las FFAA”

El jefe de Estado también aseguró que su gestión “no ha venido a tocar al erario nacional” y que viene siendo hostigado por la justicia.

No hemos venido a meter las uñas al erario nacional, este es un gobierno que viene con las uñas cortadas. Sin embargo, sigue el hostigamiento judicial y penal“, dijo en referencia a las seis investigaciones que abrió la Fiscalía de la Nación en su contra.

En otro momento, también habló sobre la situación jurídica de la hermana de primera dama Lilia Paredes y señaló que “no nos van a quebrar”.

No les importa quebrar a la familia, no les importa dejar a nuestros hijos huérfanos. Se ha diseñado una situación con la finalidad de quebrarnos, pero no nos van a quebrar”, mencionó.

Hemos venido a transparentar las cosas, hemos venido a demostrar que sí se puede sacar adelante a este país, un país eternamente postergado, un país centralista“, añadió durante la actividad oficial.

También te puede interesar: Benji Espinoza: “Si el Congreso quiere investigar al presidente, entonces que cambien el artículo 117 de la Constitución”

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo: “Hoy se quieren bajar a un gobierno que ha sido elegido democráticamente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.