Super Mensajes

Durante el XIII Consejo de Ministros Descentralizado en Amazonas, el presidente de la República, Pedro Castillo, instó a las autoridades a trabajar por el desarrollo del país y atender las necesidades de la población. Además, se dirigió a los dirigentes de las comunidades para indicar que su Gobierno los apoya en las manifestaciones y en los reclamos que realizan, debido a que sus demandas deben de ser escuchadas.

“Señor Dr. Aníbal sigamos trabajando en esa línea atendiendo a las necesidades de cada una de nuestras comunidades. Señor gobernador las demandas puestas en esta mesa, no solo deben de ser anotadas y escuchadas sino también atendidas y a nuestros dirigentes que siempre hemos estado con ustedes, también en las calles muchas veces hemos sido escuchados, pero no hemos sido atendidos. Hoy tenemos que atender al pueblo, cueste lo que cueste, porque hay voces que corroen y que quieren apañar esta forma de trabajar”, declaró el presidente Castillo.

También puedes leer: Presidente Castillo expresó su solidaridad con Betssy Chávez y otros ministros que fueron censurados

Asimismo, señaló que desde el Ejecutivo promueve la implementación de medidas que beneficien a los ciudadanos. En ese sentido, indicó que hay personajes políticos que “están preocupados por investigar cosas que no existen, al margen de la realidad” y aseguró que los líderes de las carteras ministeriales no han realizado actos de corrupción.

“Hemos venido para trabajar por el país. Jamás encontrarán algún indicio que nosotros hayamos robado un centavo en este país y no hemos venido para eso sino para trabajar por todos los peruanos”, expuso.

Más información:

The post Pedro Castillo: “Hay voces que corroen, preocupados por investigar cosas que no existen, al margen de la realidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.