Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, hizo un llamado a las autoridades de los diferentes poderes del Estado para que se implementen diversas medidas y se promuevan estrategias en beneficio del desarrollo del país y en atención a las demandas de los ciudadanos.

El mandatario indicó que los personajes políticos de los diversos partidos deben de dejar atrás la confrontación y dialogar, con el objetivo de exponer sus posturas sobre un tema u otro, y de llegar a acuerdos que beneficien a los ciudadanos.

“Hago un llamado a los compatriotas para que trabajemos por la agenda país, dejando atrás la confrontación. Recuperemos la capacidad de diálogo para construir un mejor país y con mayores oportunidades”, declaró el presidente Castillo en una ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno.

En otro momento, el jefe de Estado, Castillo Terrones, firmó la ley que permite el retiro de 4 UIT (18, 400 soles) de los fondos privados de pensiones. Tras ello, expresó su alegría por ser el “primer presidente constitucionalmente elegido que estampa su firma para beneficio de los hermanos peruanos”.

En esa línea, indicó que su Gobierno “se debe al pueblo” y que, por ese motivo, escuchan el clamor de la población. “No podemos negarle a la población el dinero de sus ahorros que fue obtenido con su trabajo, esfuerzo y sudor”, añadió.

También puedes leer: Ministro Chero: Es obligación del Gobierno cumplir con los deudos de la violencia política

Más información:

The post Pedro Castillo: “Hago un llamado a los compatriotas para que trabajemos por la agenda país, dejando atrás la confrontación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.