Super Mensajes

El presidente electo de la República, Pedro Castillo, se pronunció tras la proclamación de los resultados oficiales de las Elecciones Generales del 2021. Cabe resaltar que Castillo Terrones, quien fue candidato por Perú Libre en los comicios, agradeció a la población “por este histórico triunfo”.

“¡Gracias pueblo peruano por este histórico triunfo! Ha llegado el momento de llamar a todos los sectores de la sociedad para construir unidos, en este Bicentenario, un Perú inclusivo, un Perú justo, un Perú Libre. Sin discriminación y por los derechos y todos y todas”, escribió el virtual mandatario en su cuenta de Twitter.

“Convocamos a los pueblos afro, costeños, andinos y amazónicos, a la clase trabajadora y sus gremios, a las comunidades nativas, campesinas y a toda la sociedad para hacer de esta patria hermosa. Hoy, hermanas y hermanos, inicia una nueva etapa en nuestra historia”, agregó.

Cabe resaltar que este lunes, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) proclamó a la fórmula presidencial de Perú Libre como ganadora de los comicios celebrados el 11 de abril (primera vuelta) y 6 de junio (segunda vuelta). En consecuencia, Pedro Castillo es el presidente electo de la República para el período 2021-2026.

◼ Pronunciamiento de Pedro Castillo Terrones

MÁS EN EXITOSA

The post Pedro Castillo: “¡Gracias pueblo peruano por este histórico triunfo!” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.