Super Mensajes

Este viernes, 27 de mayo, la fiscal anticorrupción Rosario Isabel Quico Palomino envió un oficio en el que le solicitó al secretario general de Palacio de Gobierno, Jorge Ricardo Alva Coronado, información documentada sobre la relación laboral de su subsecretario Beder Camacho Gadea.

Según se puede leer en el documento, se solicita que informe desde cuando Camacho tendría una relación laboral con el Palacio de Gobierno y cuáles son los cargos que habría ostentado, señalando fechas y periodos.

También, se pide que se remita el legajo personal de Beder Camacho, en original, copia certificada y/o fededateada. Así mismo, que se indique las funciones del subsecretario general de la Presidencia de la República del Perú con la documentación que sustente la misma.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “No vamos a darle el gusto a la gente que entorpece la gestión”

De igual manera, el informe de que funcionarios del Despacho Presidencial estarían encargados del Sistema Administrativo de Abastecimiento durante el periodo 2019-2022.

Además, que se indique las contrataciones que se habrían ejecutado con la Empresa Milabed S.A.C y Mega Medical S.A.C en el periodo 2019-2022, y los funcionarios que habrían estado a cargos de las mismas.

Esto es parte del documento que fue recibido en Mesa de Partes y que solicita la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por las contrataciones del personal cercano al presidente de la República, Pedro Castillo.

Cabe recordar que Beder Camacho es uno de los investigados por la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada por el presunto delito de organización criminal al interior del Palacio, esto a raíz del caso sobre el presunto gabinete en la sombra.

Otras noticias en Exitosa

The post Pedro Castillo | Fiscalía solicita información sobre el subsecretario general de Palacio de Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.