Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, utilizó sus redes sociales para felicitar a Kimberly García por lograr la primera medalla de oro para Perú en un Campeonato Mundial de Atletismo. El mandatario, tras conocer el triunfo de García, indicó que con perseverancia se consiguen grandes resultados.

“Felicitaciones Kimberly García, eres un orgullo para todo el país, por haber logrado la primera medalla de oro en un Campeonato Mundial de Atletismo. Gracias por esta alegría, eres un vivo ejemplo de que, con perseverancia y esfuerzo, se logran grandes resultados. ¡Arriba, Perú!”, publicó el jefe de Estado, Castillo Terrones, en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer:  José Cevasco: “No existe Parlamento que pueda trabajar bien con tanta fragmentación”

Cabe señalar que, la deportista peruana se posicionó desde un inicio entre las primeras de las carreras de los 20 kilómetros marcha femeninos de la jornada inaugural de Eugene-2022.

Esta medalla la he soñado desde muy pequeña y se la dedicó a mi país, a todo el Perú“, declaró García tras inaugurar el medallero de su país en la historia de los Mundiales de atletismo. “Es nuestra primera medalla mundial y espero que no sea la última”.

Más información:

The post Pedro Castillo felicita a Kimberly García, campeona mundial de atletismo: “Eres un orgullo para todo el país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.