Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que su Gobierno está trabajando en implementar diversas medidas en beneficio de la población. En ese sentido, exhortó al Parlamento agendar el debate del proyecto de ley de masificación del gas natural, impulsado por el Ejecutivo.

“Hoy estamos haciendo todo el esfuerzo para que los recursos del Perú sean para el Perú como el gas de Camisea. Desde Llama, este pueblo andino y luchador, exhorto al Congreso de la República que de una vez por todas agende el proyecto de ley para masificar el gas para todos los peruanos”, declaró el mandatario Castillo.

Cabe señalar que, la iniciativa legislativa que establece “medidas para impulsar la masificación del gas natural” fue elevada al Congreso de la República el pasado 10 de noviembre de 2021. Sin embargo, aún el pleno del Congreso no discute al respecto.

También puedes leer: Fuerza Popular respaldará al candidato que APP presente para presidir el Congreso, dice congresista Olivos

En otro momento, el jefe de Estado, Castillo Terrones, reiteró que no ha cometido actos de corrupción durante su gestión y pidió a las autoridades cumplir con sus funciones de manera “transparente”.

“Debo ratificar, en esta plaza del pueblo, que hemos llegado a conducir los destinos del país sin robarle un centavo al Perú. (…) Hay que hacer las cosas bien y con transparencia”, señaló.

Asimismo, indicó que está coordinando con los diferentes titulares de las carteras ministeriales para llevar a cabo el Consejo de Ministros Descentralizado en Cajamarca, con el fin de escuchar y atender las necesidades de la región.

“En los próximos días estamos agendado el Consejo de Ministros Descentralizado en Cajamarca y lo invito para que usted sea partícipe de esta consejo y lleve las demandas de este distrito de Llama porque tendremos con todos los ministros a Cajamarca para atender las necesidades de Cajamarca y sus distritos”, manifestó.

Más información:

The post Pedro Castillo: “Exhorto al Congreso de la República que agende el proyecto de ley para masificar el gas para todos los peruanos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.