Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, participó este miércoles de la ceremonia cultural por la conmemoración del 93° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, en la sede Palacio de Gobierno, en donde afirmó que su gobierno no se va a doblegar y cumplirá con el mandato que el pueblo le dio en las urnas.

“Como diría el historiador Basadre, el Perú es un problema, pero también una posibilidad. Y este gobierno es una posibilidad para todos los peruanos. Si Tacna no se doblegó, este gobierno tampoco se doblega. Si Tacna no se doblegó, este gobierno seguirá siempre adelante. Por ello, trabajaremos junto a ustedes por el mandato que el pueblo nos ha dado”, expresó el mandatario.

En esa línea, reiteró su compromiso de trabajar para el desarrollo y la reactivación económica en los sectores más vulnerables del país, y ratificó que su gestión está al servicio de los peruanos y predispuesta a recibir a las autoridades de todos los rincones del país.

También puedes leer | Aníbal Torres: Invocamos a los otros poderes del Estado a trabajar conjuntamente

El jefe del Estado recordó que Tacna ha sido escenario de un Consejo de Ministros Descentralizado, y adelantó que una de las prioridades será trasladar el Gabinete Ministerial a los conos de Lima y Callao, a fin de atender sus necesidades.

“Estamos trabajando de forma intensa, desplegando los equipos técnicos para los cambios que necesitan ser cristalizados en educación, salud y el gran cambio en la agricultura”, subrayó.

Acompañaron al mandatario en la ceremonia, el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres; la ministra de Cultura, Betssy Chávez; el alcalde de la municipalidad provincial de Tacna, Julio Medina; el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe; y la congresista por Tacna, Nieves Limachi Quispe. Esta vez se llevo a cabo la presentación y promoción de danzas típicas en la sede del Poder Ejecutivo.

Más en Exitosa

The post Pedro Castillo: Este gobierno no se va a doblegar y siempre seguirá adelante appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.