Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo, durante su participación en el FOLAC 2020, reiteró que el Perú “tiene plena apertura para atraer inversiones” que garanticen una mejor calidad de vida, por lo que invitó a los empresarios a visitar el territorio nacional y explorar nuevas inversiones.

Quiero hacer extensiva esta invitación a todos ustedes, es un momento propicio para consolidar los fuertes lazos de amistad y cooperación con los Estados Unidos, nos asiste una nueva oportunidad”, expresó el jefe de Estado, al recordar su visita a la ONU para reforzar las relaciones con diferentes países.

“El Perú tiene plena apertura para atraer inversiones que garanticen el respeto al medio ambiente, mejore la calidad y el nivel de empleo e impulsen la transferencia de tecnología, proporcionando beneficios concretos a todos los ciudadanos”, remarcó.

También puedes leer | Cerrón: Es falso que Perú Libre haya ganado las Elecciones debido al antifujimorismo

Asimismo, aseguró que durante su gobierno seguirá propiciando un diálogo con el sector privado para generar oportunidades de inversión, con la finalidad de “consolidar la recuperación de la economía, la lucha contra la pandemia, la protección del medio ambiente y la igualdad de oportunidades para todos”.

Resaltó también que desde que asumió la presidencia busca reducir brechas sociales y que para ello, se necesita principalmente del sector privado “en un clima de gobernabilidad, diálogo y respeto” para generar cambios con estabilidad en el país, un crecimiento económico y una redistribución de beneficios por igual para todos ciudadanos.

“Desde que asumimos este gobierno he propuesto generar en el país un cambio social con estabilidad, crecimiento económico y una redistribución equitativa de los beneficios”, afirmó.

Más en Exitosa

The post Pedro Castillo: “Es un momento propicio para consolidar lazos de amistad y cooperación con EE. UU.” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.