Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, envió esta mañana un mensaje de apoyo a su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO),luego que este diera positivo a una prueba de covid-19 por segunda vez.

También puedes leer: COVID-19: China confinó una ciudad de 5,5 millones de habitantes tras la detección de dos de ómicron

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado compartió una fotografía junto con el mandatario mexicano y recordó que ambos países están “juntos en la lucha contra el covid-19”.

Expreso mis mejores deseos y pronta recuperación para el presidente López Obrador. Mucha fortaleza para él, para su familia y para el hermano pueblo mexicano. Con esperanza y resistencia de nuestra Patria Grande, estamos juntos en la lucha contra el covid-19″, escribió el mandatario.

Mira el tweet:

 Se contagia por segunda vez

Este último lunes, el presidente de México confirmó que está infectado por coronavirus por segunda vez. Como se recuerda, el mandatario también contrajo la enfermedad el pasado enero del 2021.

A través de sus redes sociales, AMLO informó que presenta síntomas leves por la enfermedad. Sin embargo, aseveró que permanecerá unos días en aislamiento y bajo tratamiento médico.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de covid-19 y, aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina. Asimismo, me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, sostuvo.

También te puede interesar: Presidente de México confirma que se contagió de covid-19, por segunda vez

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo envía mensaje de apoyo a presidente de México, contagiado de covid-19 por segunda vez appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.