Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Pedro Castillo encabezará este jueves 30 el Consejo de Ministros Descentralizado en Huaraz

Pedro Castillo encabezará este jueves 30 el Consejo de Ministros Descentralizado en Huaraz

El presidente de la República, Pedro Castillo, junto a demás integrantes del Poder Ejecutivo desarrollarán el XVIII Consejo de Ministros Descentralizado, esta vez en la ciudad de Huaraz, en el departamento de Áncash.

También te puede interesarFélix Chero cuestiona al presidente de Comisión de Fiscalización por adelantar opinión en investigación de Pedro Castillo

Según la información, la reunión se desarrollará el jueves 30 de junio, en el Coliseo Cerrado de Huaraz Raúl Leo Alvarado, y contará con la presencia, del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, así como de funcionarios del Estado, autoridades regionales y locales, y representantes de la sociedad civil.

El fin de la sesión ministerial será el trabajar sobre las prioridades de desarrollo territorial de la región, para el cierre de brechas a favor de la población huaracina.

“El gobierno viene trabajando en fortalecer los mecanismos de articulación intergubernamental e intersectorial, a partir de los cuales se atiende la problemática especifica de cada uno de los departamentos del país, teniendo en consideración un enfoque territorial, el cual determina que la respuesta del Ejecutivo debe tener en cuenta las necesidades particulares de la población en un determinado ámbito territorial”, dijo el jefe del gabinete de ministros.

Cabe resaltar que el premier también invitó, especialmente, a los congresistas Darwin Espinoza, Lady Camones, Nilza Chacón, Elías Varas y Kelly Portalatino a que participen de la sesión, pues los legisladores mencionados son naturales de Ancash.

Precisamente, hace poco más de una semana, durante el Consejo de Ministros Descentralizado en Tacna, el presidente Castillo había adelantado que luego de visitar la ciudad de Arequipa, sería el turno de llevar la sesión de funcionarios representantes del Ejecutivo hacia Ancash.

Más noticias en Exitosa:

🔴🔵La conductora del programa #InformamosYOpinamos, @KarinaNovoaL, expuso una serie de documentos en la que se aprecia que el Estado peruano le debe 21 millones de dólares a la farmacéutica Moderna por sus vacunas contra el COVID-19.

Video completo 👉🏼: https://t.co/RS3QRfYIKr pic.twitter.com/eUFo3lMNQY

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 29, 2022

The post Pedro Castillo encabezará este jueves 30 el Consejo de Ministros Descentralizado en Huaraz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia