Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Pedro Castillo encabeza Consejo de Ministros Descentralizado en Ayacucho

Pedro Castillo encabeza Consejo de Ministros Descentralizado en Ayacucho

El presidente de la República, Pedro Castillo, dirige esta tarde la sesión del VII Consejo de Ministros Descentralizado que se realiza en las instalaciones del centro educativo Palmapampa, distrito de Samugari, provincia de La Mar, en la región Ayacucho.

El objetivo de este encuentro es descentralizar y articular el trabajo del Ejecutivo al interior de las regiones del país, para abordar “in situ” junto a la población y sus autoridades regionales y locales la Agenda de Desarrollo Territorial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), que permitirá buscar soluciones al cierre de brechas de desigualdad, usando como mecanismo el diálogo.

También puedes leer: Karelim López: “Aníbal Torres se ganó los bonos para ser premier porque silenció a Bruno Pacheco”

Están presentes los gobernadores regionales de Ayacucho; Carlos Rúa; de Apurímac, Baltazar Lantaron; de Cusco, Jean Paul Benavente; de Huancavelica, Maciste Díaz; y de Junín, Fernando Orihuela.

También el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres; y ministros de Estado; así como alcaldes distritales de Andahuaylas y de Chincheros (Apurímac), de Huanta y de La Mar (Ayacucho), de La Convención (Cusco), de Churcampa y de Tayacaja (Huancavelica), Llochegua además de representantes de las comunidades nativas y de organizaciones sociales.

La actividad inició con la intervención del alcalde de la Municipalidad de Samugari Abraham Vila, seguido por el representante de la Organización Asháninka del Río Apurímac; las organizaciones sociales y nativas, alcaldes distritales, y funcionarios del Ejecutivo.

🤝 Fortalecemos el diálogo y entendimiento con autoridades y organizaciones sociales de las regiones que conforman el Vraem.
✅ El presidente Pedro Castillo viaja hoy a Ayacucho para el VII Consejo de Ministros Descentralizado.
🗞 Ver: https://t.co/cgKgnI4zqw#SiempreConElPueblo pic.twitter.com/5p3nCaE9R6

— Presidencia del Perú 🇵🇪 (@presidenciaperu) April 27, 2022

También puedes leer: Karelim López: “Ratifico que el presidente maneja una organización criminal”

MÁS EN EXITOSA:

🔵🔴Decisión del JNE de vacar a Jorge Muñoz del cargo de alcalde de Lima es inapelable, asegura experto

De acuerdo a José Tello, la destitución de Muñoz Wells se hará efectiva una vez que sea notificado oficialmente.https://t.co/GjytYl1rqd

— Exitosa Noticias (@exitosape) April 27, 2022

The post Pedro Castillo encabeza Consejo de Ministros Descentralizado en Ayacucho appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia