Super Mensajes

Durante el Foro de Acuerdo Nacional realizado este viernes, el presidente Pedro Castillo recordó que su gobierno mostrará predisposición al diálogo y al hallazgo de soluciones, con el propósito de luchar contra los problemas más urgentes del país, como la pandemia del coronavirus y la crisis económica.

MIRA: Gobierno no aplicará control de precios, afirmó ministro Francke

“En mi Gobierno siempre encontrarán la mejor predisposición para conversar, para dialogar, buscar soluciones y propuestas para avanzar en temas prioritarios del país, como este caso de la pandemia, empleo, educación. Tenemos un gran reto y para ello necesitamos hacer un trabajo coordinado”, sostuvo.

Por ende, el jefe de Estado indicó que volverá a reunirse con los representantes de diversas instituciones estatales con la finalidad de “solucionar las grandes necesidades y los grandes problemas que tiene el país en un contexto de pandemia que sigue golpeando a nuestra nación”.

Resaltó la importancia de “trabajar juntos en una sola dirección”, con el propósito de generar gobernabilidad y luchar por aquellos que históricamente han sido marginados.

“El Perú espera que sus autoridades dejemos nuestros intereses e ideologías particulares y pongamos el hombro para salir de esta pandemia y logremos la reactivación económica. Ha llegado el momento de la unidad de país, y en el marco de la unidad creemos importante fortalecer las instituciones en bien de todos los peruanos”, sintetizó.

◼ Sobre el nuevo canciller

Respecto al flamante ministro de Relaciones Exteriores, el presidente Pedro Castillo dijo que este viernes se conocerá al nuevo canciller, luego de la renuncia de Héctor Béjar.

MIRA: Presidente Castillo sobre relación del Ejecutivo y Legislativo: “No podemos seguir sacándonos los ojos”

“El día de ayer (jueves) habíamos anunciado que durante el día íbamos a hacer pública la presencia del nuevo canciller. Por tema de una agenda no se ha podido hacer. Vamos a cumplir el día de hoy (viernes)”, sostuvo el mandatario este viernes en una visita al hospital Arzobispo Loayza.

MÁS EN EXITOSA

The post Pedro Castillo: “En mi gobierno siempre encontrarán la mejor predisposición para dialogar” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.