Super Mensajes

Un grupo de manifestantes en contra del presidente de la República, Pedro Castillo, se postró a las afueras de la sede de la Fiscalía, en donde el mandatario declarará esta mañana por la investigación preliminar que se abrió en su contra por el caso Puente Tarata III, a realizar protestas, con gritos e insultos incluidos.

También te puede interesarCongreso: presentan proyecto de ley que propone que detenidos sin sentencia voten desde las cárceles

El reducido, pero firme, grupo de personas se colocaron en medio de las vías de la Av. Abancay, exactamente al frente del Ministerio Público, donde se llevará a cabo la declaratoria.

Con sus pancartas, gigantografías, megáfonos y arengas, que sí se escuchaban a pesar del bullicio de la prensa y el contingente policial que pedía el orden, los protestantes tildaron de “corrupto” al jefe de Estado, además le pidieron la ubicación de los desaparecidos Bruno Pacheco y Juan Silva. Además, en una de las imágenes se podía apreciar el hashtag #FiscaliaNoSeanComplicesDelCorrupto.

Cabe resaltar que esta manifestación no implicó que se corte el transito vehicular de la Av. Abancay, como sí lo hizo la llegada del presidente Castillo, a parte de un gran movimiento de personas, entre periodistas y oficiales.

PRESIDENTE LLEGA A LA FISCALÍA

El presidente de la república, Pedro Castillo, llegó esta mañana a la sede del Ministerio Público, en el Cercado de Lima, para responder ante el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, por la investigación preliminar que se abrió en su contra por el caso Puente Tarata III.

En la víspera y en medio de la expectativa por saber si acudiría o no, el jefe de Estado anunció, a través de su cuenta de Twitter, que iría a la Fiscalía como un acto de “transparencia con el pueblo y colaboración con la justicia”.

Castillo Terrones salió de Palacio de Gobierno al promediar las 09:45 a.m. y se dirigió a pie, junto a su comitiva de seguridad, a la sede de la Fiscalía de la Nación, ubicada en la avenida Abancay.

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo en la fiscalía: realizan protestas contra el mandatario a los exteriores del Ministerio Público appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.