Super Mensajes

Atención. Este jueves, durante un mensaje en una actividad oficial, el presidente de la República, Pedro Castillo, señaló que a la inversión privada se le pide transparencia, reglas claras y respeto por los trabajadores.

Como se recuerda, esta tarde, el jefe de Estado, participó en la firma del contrato de licitación del nuevo terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde también aprovechó para destacar que estas obras posicionarán al país como el principal eje turístico y logístico de la región.

En esa línea, Pedro Castillo aclaró que la inversión privada sí es “bienvenida y promovida”, ya que el Perú necesita inversión de este sector, siempre que sea “sin corrupción para salir adelante”.

“Esta ampliación representa una inversión de 1,200 millones de dólares por parte de la empresa privada para beneficio de todos nosotros, en este gobierno apostamos por la inversión privada, pero con transparencia, con reglas claras, respetando a los trabajadores”, manifestó.

De esta manera, también se detalló que a fin de año se terminará con las obras de construcción de la nueva torre de control del aeropuerto, que será entregada el 2022, y que en diciembre próximo, se colocará la primera piedra del nuevo terminal de pasajeros, que tiene como meta ser finalizado en el 2025.

También puedes leer: Pleno del Congreso verá hoy interpelación al ministro Iber Maraví

ACTIVIDADES

Más temprano, en otra actividad celebrada en Huaycán en el distrito de Ate Vitarte, Castillo indicó también que en su Gobierno se trabajará para que el gas llegue a todo el país y se buscará recuperar los recursos del Perú.

“En este Gobierno vamos a hacer todo lo posible para que el gas llegue a todos los hogares del país y vamos a ver que nuestros ministros estén 100% ocupados en la tarea que se les ha encomendado. Tenemos que luchar porque el gas llegue a todo el país. Tenemos que recuperar los recursos del país, pero no con temas altisonantes”, argumentó.

También puedes leer: Fonavistas quieren una respuesta inmediata del Tribunal Constitucional

MÁS EN EXITOSA:

The post Pedro Castillo: En este Gobierno apostamos por la inversión privada, pero con transparencia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.