Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, informó que su Gobierno continuará impulsando el Código de Trabajo, tras la censura a la titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez. En esa línea, señaló que “no le dará el gusto” a los personajes políticos que critican su gestión y que implementará medidas a favor de la población peruana.

“Se quiere cuestionar el derecho laboral, el derecho a un código de trabajo; y cueste lo que cueste lo impulsaremos. No vamos a darle el gusto a las personas que critican”, declaró el jefe de Estado, Castillo Terrones.

Asimismo, aseguró que el Ejecutivo trabaja para “fortalecer la democracia” y que está enfocado en atender las necesidades de los ciudadanos. El mandatario indicó que los titulares de las diferentes carteras ministeriales tienen la agenda de escuchar a los representantes de cada región y de realizar labores a favor del país.

“Esta es nuestra forma de trabajar y nadie nos puede quitar ni modificar la agenda país”, declaró el jefe de Estado, Castillo Terrones.

Asimismo, el mandatario se solidarizó con la funcionaria Betssy Chávez y otros ministros que fueron censurados.

“Cuando las personas se ponen al frente por el bien del país, para atender las necesidades, es cuándo hay golpes no solo a la democracia sino también a la gestión”, indicó.

También puedes leer: Gobierno incorpora a miembros de la PNP y FF. AA. como “defensores de la democracia”

Más información:

The post Pedro Castillo: “El Gobierno elaborará el Código del Trabajo cueste lo que cueste” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.