Super Mensajes

Atención. Este viernes, durante su mensaje de homenaje, el presidente de la República, Pedro Castillo, destacó a la Marina de Guerra de Perú por su lucha constante contra el terrorismo y el narcotráfico en diferentes partes del país.

Como se recuerda, Pedro Castillo participó hoy en la ceremonia por el bicentenario de la Marina de Guerra del Perú y el 142 aniversario del glorioso Combate Naval de Angamos, desde donde el jefe de Estado, resaltó el rol social de esta fuerza armada a favor de los más vulnerables del país.

“Así como luchamos para tener una soberanía marítima, debemos tener una soberanía como recuperar el gas, como recuperar para dar agua a todos los peruanos, para que los peruanos sientan un centavo en su bolsillo y no estén pensando que mañana les falta un pan”, expresó.

De esta manera, Castillo aseguró que la Marina de Guerra tiene presencia en todo el territorio nacional y por ello, se garantiza la independencia de la soberanía e integridad territorial.

También puedes leer: Poder Ejecutivo oficializa continuidad de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva

“Los miembros de la Marina que entregaron toda una vida de servicio al país, han contribuido con la pacificación nacional en la lucha contra terrorismo y mantienen una frontal lucha contra el narcotráfico, así como la minería y pesca ilegal, por ello mi eterno reconocimiento”, manifestó.

Finalmente, Pedro Castillo exhortó a todos los ciudadanos y funcionarios del Estado a que se pueda trabajar para construir un país más justo y equitativo, dándole oportunidades a los más necesitados y mejorar la economía nacional.

“Somos conscientes que los grandes retos que tenemos como Gobierno en el Bicentenario pasan por construir un país más justo y equitativo, con oportunidades de trabajo, mejor economía, con hombres y mujeres con mayores oportunidades, con un sistema de salud fortalecido, un país donde no falten las vacunas”, sentenció.

También puedes leer: Pasión Dávila rechazó declaraciones de Waldemar Cerrón contra Castillo: “No podemos tratar al presidente de esa manera”

MÁS EN EXITOSA:

The post Pedro Castillo destacó a la Marina por su lucha contra el terrorismo y narcotráfico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.