Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, aseguró este viernes que su Gobierno continúa trabajando para conseguir el bienestar de aquellas poblaciones del Perú que se encuentran más alejadas, y que – según resaltó – fueron olvidadas y postergadas por muchos años.

Agregado a ello, el jefe de Estado agradeció a los habitantes de Requena (Loreto) y acompañó su publicación con fotos de su recorrido por el lugar.

“¡La fuerza del pueblo peruano! Gracias a toda la población de la provincia de Requena en Loreto.Continuamos trabajando para lograr el bienestar de las poblaciones más alejadas del país , y que durante años fueron olvidadas y postergadas“, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Alejandro Salas sobre Pedro Castillo: A diferencia del año pasado, se encuentra mucho mejor y más asesorado

Aumento del concepto de alimentación para FF.AA.

El presidente Pedro Castillo confirmó el aumento del concepto de alimentación a 12 soles para todo el personal militar de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) desplegado en el país y precisó que la medida entra en vigencia desde hoy, 28 de octubre.

Asimismo, precisó que la implementación de esta norma no demandará recursos adicionales al tesoro público y será financiado con cargo al presupuesto del Ministerio de Defensa.

Con esto, aumenta el actual concepto de alimentación – emitido en el 2017 – y que entregaba 8 soles diarios a todo el personal en actividad de las FF. AA. y a los que prestan Servicio Militar Acuartelado que se encuentran embarcados o acuartelados en las unidades, bases y dependencias, zonas de emergencias o realizando misiones especiales.

Otras noticias en Exitosa

The post Pedro Castillo: “Continuamos trabajando para lograr el bienestar de las poblaciones más alejadas del país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.