Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, aceptó la invitación por parte del flamante presidente del Congreso, José Williams, de acercarse al Parlamento nacional y tener su primera reunión de coordinación y trabajo, este viernes 16 de septiembre.

También te puede interesarKelly Portalatino anunció que la bancada de Perú Libre votará a favor de censurar a Geiner Alvarado

El mandatario expresó que se reunirá con el militar en retiro, vencedor de la votación hecha en el Pleno para remplazar a la censura Lady Camones como nuevo titular de la Mesa Directiva congresal, con la finalidad de “iniciar una nueva etapa en el escenario político”.

“Vamos a estar el viernes en el Congreso de la República, vamos a sentarnos con el nuevo presidente del Congreso para iniciar una nueva etapa en el escenario político nacional y ahí vamos a trasladar las necesidades e inquietudes que tienen ustedes”, le indicó a los auxiliares y profesores de colegios de Lima, que acudieron a Palacio de Gobierno.

Es importante recordar que el pasado martes, un día después de que Williams Zapata sea elegido como nuevo presidente del Legislativo, el jefe de Estado, no solo lo felicitó, sino que lo invitó para mantener una reunión entre representantes de poderes en Palacio de Gobierno, sin embargo, el también integrante de la bancada de Avanza País le envió un oficio para solicitarle que la reunión se lleve a cabo en el Congreso.

“En atención a su solicitud para concretar una reunión de coordinación y trabajo sobre temas de interés común de la Nación, previa coordinación con los integrantes de la Mesa Directiva, lo invito a que podamos reunirnos en las instalaciones del Palacio Legislativo el viernes 16 de septiembre de 2022, a las 9:00 am”, se puede leer en el documento remitido por el general (r).

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo confirma que se reunirá este viernes con José Williams en el Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.