Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que verificará “junto con el pueblo” que los compromisos asumidos en los diferentes Consejos de Ministros Descentralizados se cumplan y no queden solo en ofrecimientos.

Durante una actividad en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, en donde se congregaron dirigentes de varias regiones del país, el jefe de Estado dijo que “no se puede estar mintiendo al pueblo” con promesas.

También puedes leer: Presidente Castillo anuncia inicio del programa ‘Retorno a su país’ para extranjeros que delinquen

“Desde acá invoco a nuestro premier en los Consejos de Ministros, que tengo que verificar con la población, con el pueblo, que los compromisos asumidos en los Consejos de Ministros Descentralizados, a través de nuestros ministerios, se tienen que hacer realidad. No se puede estar mintiendo o meciendo a nuestro pueblo”, dijo el mandatario.

El presidente mencionó que su gestión no debe actuar como los políticos tradicionales, “quienes llevaban (promesas) siempre y ninguneaban al pueblo que les daba la confianza“.

En otro momento, el jefe de Estado dijo que trabajarán por solucionar “las grandes demandas del país” pese a que “nos han querido golpear”, esto en referencia a un sector de la oposición que busca sacarlo del cargo.

Hay tantas demandas que tiene este país, postergadas por años. Y cuando nosotros el 28 de julio hemos hablado con cifras lo que estábamos haciendo, nos querían callar, en un año de gobierno”, sostuvo.

A pesar de estas cosas, que nos han querido estar golpeando, no nos han podido distraer“, continuó.

También te puede interesar: Wilson Soto a Pedro Castillo: Se le acusa de haber cometido infracción constitucional, no siga confundiendo al pueblo

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo: “Compromisos de los Consejos Descentralizados deben cumplirse, no se puede mecer al pueblo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.