Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo que se realizará un Consejo de Ministros Descentralizado en el distrito de San Juan de Lurigancho este 26 de noviembre en el estadio José Carlos Mariátegui.

En ese sentido, el jefe de Estado aseveró que esta actividad servirá para acercar más a la ciudadanía con los titulares de las carteras de trabajo que velan por el desarrollo del país. Asimismo, sostuvo que las personas tendrán una serie de intervenciones con los miembros del Ejecutivo.

“Llevaremos a cabo el Consejo de Ministros el sábado 26 de noviembre en el estadio José Carlos Mariátegui para que la población se exprese frente a los ministros. Vamos a acercar el Estado a la población, pero debemos ser ordenados durante las intervenciones”.

También te puede interesar: Pedro Castillo sobre ‘Toma de Lima’: Fue una manifestación auténtica, espontánea y voluntaria de los pueblos

De acuerdo a ello, el mandatario sostuvo que buscarán laborar de la mano con los tres niveles de Gobierno para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la jurisdicción más poblada del país.

“No vamos a resolver los problemas de forma aislada, la ciudadanía, sus autoridades, los tres niveles de Gobierno tenemos que trabajar juntos”.

Se pronuncia sobre archivamiento de PL

El mandatario sostuvo en el marco de sus actividades en el departamento de San Martín que el Poder Ejecutivo ya conoce la respuesta de dicha mesa de trabajo; sin embargo, indicó que informarán a la población las acciones que seguirán ante tal decisión.

“Hay que hacer cambios estructurales y hemos sido pacientes, poniendo ante los ojos del país al Parlamento, una prerrogativa del Ejecutivo como es una cuestión de confianza, pero debo anunciar, que el Ejecutivo, por mandato de este pueblo, vamos a darle a una respuesta”.

Más noticias en Exitosa 


 

The post Pedro Castillo anunció que se realizará Consejo de Ministros Descentralizado en San Juan de Lurigancho appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.