Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se dirigió este viernes a la primera dama Lilia Paredes y le pidió “ser fuertes” para sacar adelante al país. Esto en medio de las investigaciones que le viene siguiendo el Ministerio Público a la pareja presidencial y su entorno más cercano.

Lilia, tenemos que ser fuertes para sacar adelante a este país, el pueblo lo necesita. Si bien es cierto, la familia tiene que sacrificarse, pero estamos acá para poner el pecho por el Perú”, dijo durante su participación en la ceremonia de puesta a flote de la nueva embarcación “Pelícano” en el Callao.

También puedes leer: Ricardo Márquez anuncia intención de postular a la presidencia con partido que integra Roque Benavides

Durante su discurso, el jefe de Estado aseveró que existe una enorme fragmentación social, impulsada por “fuerzas oscuras”, en referencia al sector de la oposición.

Vemos como las fuerzas oscuras quieren impedir y obstaculizar el verdadero desarrollo que merecemos todos los peruanos“, agregó.

Mira el video
No acuden a Comisión de Fiscalización

La primera dama Lilia Paredes y sus hermanos David y Walter Paredes Navarro, investigados por presuntamente pertenecer a una organización criminal que lideraría el jefe de Estado, no se presentaron ante la sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso, pese a haber sido citados para hoy viernes.

Cabe precisar que los hermanos de la primera dama no llegaron a ser notificados porque en sus documentos de identidad solo indica “Anguía” y no una dirección concreta.

También fueron citados Salatiel Marrufo, exjefe del Gabinete de Asesores del Ministerio de Vivienda; y Elizabeth Añaños, exviceministra de Vivienda y Urbanismo de dicho sector, pero tampoco acudieron a la sede del Poder Legislativo.

También te puede interesar: Virgilio Acuña: “Antauro Humala está rehabilitado para cumplir cualquier actividad política”

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo a la primera dama: “Lilia, tenemos que ser fuertes para sacar adelante a este país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.