Super Mensajes

El presidente Pedro Castillose reunió esta mañana con los empresarios de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la ciudad de Washington. En dicho diálogo, el mandatario pidió a los empresarios a a invertir en el país “con confianza” y  respetando los derechos de los trabajadores.

“No hemos venido a ahuyentar los capitales, las inversiones; vamos a invertir al Perú, los llamo a invertir en el Perú con confianza, sin dudas y sin temores. El Perú es enorme, tiene climas distintos, productividad. Que el Perú entienda que un Estado sin inversión privada no puede salir adelante”, dijo desde Estados Unidos.

En esa línea, el presidente señaló que las empresas serán bienvenidas siempre y cuando muestren transparencia. Asimismo, que respeten a los trabajadores.,

“Como lo dijimos en la campaña, pueden participar con transparencia, con reglas claras, respetando a los trabajadores. Ya se acabó, en este espacio, la explotación de hombre por hombre y es necesario entender que las fuerzas de trabajo deben tener sus derechos”, sostuvo.

También puedes leer: Harold Forsyth saludó el mensaje del presidente Pedro Castillo en la OEA

“No somos comunistas”

Por otro lado, el mandatario peruano recordó a los empresarios de Estados Unidos que su Gobierno no sigue una línea “chavista ni comunista”. En ese sentido, pidió la confianza de los inversionistas.

En este Gobierno que ha llegado del interior del país no ha venido a expropiar a nadie, saquémonos eso de la cabeza, es totalmente falso“, agregó.

También te puede interesar: Secretario general de la OEA, Luis Almagro, sobre discurso de Pedro Castillo: “Ha sido excepcional”

Más noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo a empresarios de Estados Unidos: “Un país sin inversión privada no puede salir adelante” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.