Super Mensajes

Con el retorno de Karim Benzema, Real Madrid empató la noche del martes a dos contra el América de México en el segundo partido del cuadro español en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses. El cuadro merengue estuvo más cerca de conseguir el triunfo, pero se encontró con un rival, que contó con el volante peruano Pedro Aquino.

También te puede interesar: Neymar será juzgado en Barcelona por irregularidades en su fichaje en 2013

América abrió el marcador, Henry Martín se encargó de anotar el 1-0 frente a Andriy Lunin al minuto 5. En ese momento, el cuadro azteca estuvo cerca del segundo tanto con un Aquino en un nivel destacado. En el minuto 14, el mediocampista peruano se lució con una jugada.

Primero enfrentó a Toni Kroos y lo eludió sin problemas, al igual que a Casemiro, que sufrió por el regate de la ‘Roca’ Aquino. Aquino, jugó hasta el minuto 60 y tras el encuentro, no ocultó su emoción por la calidad de rivales que tuvo al frente y compartió un mensaje.

“¡Wow, qué experiencia! ¡Qué bueno competir en este nivel! Espero que se haga costumbre. Se siente bien jugar en un equipo grande como el Club América”, inició el futbolista.

“¡A seguir arriba que se viene lo bueno, pensando solo en grande!”, concluyó en su post en Instagram, el cual acompañó con algunas fotografías de algunas escenas que protagonizó con Kroos, Vinicius y Benzema. La publicación se viralizó y algunos integrantes de las ‘Águilas’ alabaron el rendimiento del volante en los comentarios.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post Pedro Aquino se lució en amistoso con el Real Madrid appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.