Super Mensajes

El volante peruano Pedro Aquino estaría muy cerca de emigrar a un club de la afamada Premier League inglesa, luego que el periodista mexicano Gibrán Araige anunciara el interés nacido en el Reino Unido por contar con la ‘Roca’, de 26 años de edad, y quien ha tenido una excelente campaña en América de México.

“Llegó una oferta al club América, de la Liga Premier, por el peruano y parece ser buena. Se está analizado la posibilidad de aceptarla, aún no hay nada definido”, reveló el periodista mexicano vía sus redes sociales.

También puedes leer: ¡Es blanquiazul! Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Christian Ramos para el 2022

Antes de su lesión muscular, Aquino disputó 14 partidos con las ‘Águilas’. El exjugador de Sporting Cristal disputó 13 encuentros como titular y tuvo una media de 78 minutos por partido, aproximadamente .

El tema de Pedro Aquino a la liga inglesa, la más importante del mundo, se dio hace ya algunos meses. Su nivel en América seduce a cualquier equipo y la Premier League no es excepción. Lo que era solo un rumor ahora, al parecer, encuentra una forma más sólida.

También puedes leer: Eliminatorias 2022: Se confirma la fecha y hora del encuentro entre Perú y Colombia

América evaluará la oferta y podríamos tener a un peruano en la Premier League, luego de muchos años, desde que Nolberto Solano destacó en varios clubes de ese país.

The post Pedro Aquino podría fichar por un club de la Premier League de Inglaterra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.