Super Mensajes

El exfiscal anticorrupción, Pedro Angulo, afirmó que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, representa “una mochila pesada” para el presidente Pedro Castillo. Esto, en relación a la sentencia por corrupción que pesa sobre el exgobernador regional de Junín.

MIRA: Pedro Castillo tomará juramento al Gabinete Ministerial este 28 de julio

En conversación con Exitosa te escucha, el especialista indicó que Cerrón Rojas busca protagonismo para establecer el liderazgo de Perú Libre, una actitud desfavorable para la imagen de Castillo Terrones.

El señor Cerrón, para el señor Castillo, hace como una mochila pesada. Él (Vladimir Cerrón) tiene procesos y dice ser inocente, pero tiene una condena que había sido levantada por un juez anticorrupción, pero que nuevamente ha sido anulada”, dijo.

“El señor Cerrón sigue buscando la cámara y no renuncia a su condición de secretario general del partido, también tiene reuniones, intenta ser mediático con reuniones y sugerencias. Si él hiciera un cálculo de que no le conviene al señor Castillo, entonces debería restringirse un poco, pero no lo hace”, agregó.

Angulo aseguró que el mandatario entrante deberá endurecer la lucha contra la corrupción, que fue una de sus propuestas de campaña. Por ello, le recomendó que se deslinde de Vladimir Cerrón y reforzar su mensaje de combatir la corrupción en su primera mensaje a la Nación.

También recordó que durante la campaña presidencial hubo un candidato (Pedro Castillo) que logró obtener votos con un mensaje riguroso contra la corrupción, a comparación de Keiko Fujimori, que sus sentencias la desacreditaban.

MIRA: Evo Morales en reunión con Bermejo: Para el capitalismo, los movimientos sociales, sindicales son terroristas

“Lo que le queda al señor Castillo es desmarcarse y dar mensajes muy fuertes en relación a la lucha anticorrupción. Él ya dijo que el señor Cerrón tiene que arreglar sus casos, pero lo principal será los mensajes que dé en relación a la lucha anticorrupción, de repente un reforzamiento”, sentenció.

MÁS EN EXITOSA

The post Pedro Angulo, exfiscal anticorrupción: “Para Pedro Castillo, Vladimir Cerrón es una mochila pesada” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.