Super Mensajes

Atención. Este martes, la presidenta del Consejo de Ministros (PCM),Mirtha Vásquez Chuquilín, continuará las reuniones con las bancadas del Congreso, que significan rondas de diálogo a puertas de la solicitud del voto de confianza ante el Pleno del nuevo gabinete ministerial.

De esta manera, según lo previsto, la primera ministra Vásquez se reunirá a las 11.00 horas con los integrantes de Somos Perú y a las 14.00 horas con representantes de Juntos por el Perú.

Luego se tiene previsto una cita programada con la bancada de Fuerza Popular desde las 3:00 p.m.

Mientras que en los casos de Acción Popular y Podemos Perú, aún está por definirse la reprogramación de sus sesiones de debate.

Por otro lado, para este miércoles 20 de octubre, las reuniones serán con Avanza País, a las 16.00 horas; con Renovación Popular una hora después; y con el Partido Morado a las 18.00 horas.

También puedes leer: Capturan a presunto miembro de Sendero Luminoso con información para asesinar periodistas y colaboradores eficaces

Es importante recordar que, las “Rondas de diálogo por la gobernabilidad”, empezaron en la víspera con parlamentarios de las bancadas de Perú Libre y de Alianza para el Progreso.

en la víspera con parlamentarios de las bancadas de Perú Libre y de Alianza para el Progreso.

La bancada oficialista en su bloque magisterial, había confirmado su participación en la reunión con Vásquez Chuquilín, pese a que la otra facción de Perú Libre, comentó que se acogerían al comunicado oficial del partido, donde se anuncia oficialmente, que no le otorgarán el voto de confianza al gabinete ministerial.

También puedes leer: Sagasti tras ataque de La Resistencia: “A esos energúmenos debe caerles todo el peso de la ley”

MÁS EN EXITOSA:

The post PCM: Mirtha Vásquez continuará hoy ronda de diálogo con bancadas del Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.