Super Mensajes

Atención. La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) indicó que este sábado 30 de abril se realizará la reinstalación de la mesa de diálogo en Espinar, región Cusco, tras lo anunciado por el titular del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres.

La medida se enmarca dentro del compromiso del Gobierno con la resolución de demandas sociales al interior de nuestro país.

El objetivo es fortalecer el proceso de diálogo para el desarrollo sostenible de la referida provincia.

Asimismo, se busca realizar acciones de coordinación para el cumplimiento de acuerdos del acta de la reunión del 29 de abril de 2019 y de tres resoluciones ministeriales.

También puedes leer: Katy Ugarte, de Perú Libre, envía mensaje a Vladimir Cerrón: “Deje trabajar al presidente”

El Poder Ejecutivo aseguró que se seguirá utilizando el diálogo como medio para la resolución de demandas sociales.

El presidente de la república, Pedro Castillo, llegará hoy a Loja (Ecuador) para reunirse con su homólogo ecuatoriano, Guillermo Lasso, y participar en la decimocuarta sesión del Gabinete Binacional Perú-Ecuador.

El arribo del jefe de Estado al aeropuerto de Catamayo, ubicado en la referida ciudad ecuatoriana, está previsto para las 7:50 de la mañana. Castillo Terrones, junto a su esposa Lilia Paredes, será recibido por el canciller de Ecuador, Juan Carlos Holguín, y los diplomáticos peruanos acreditados en este país.

Como parte de sus primeras actividades en Loja, el mandatario visitará el Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos de esa ciudad. Esta actividad se realizará en compañía de las autoridades locales.

Tras esta actividad, a las 10:00 a.m., el presidente Castillo se reunirá en privado con su par ecuatoriano, Guillermo Lasso, en el hotel Sonesta de Loja.

También puedes leer: Alcalde de Challhuahuacho pide al presidente Castillo “no lavarse las manos” tras violento desalojo en Las Bambas

MÁS EN EXITOSA:

The post PCM: Mañana se reinstalará mesa de diálogo para el desarrollo en Espinar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.