Super Mensajes

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),liderada por Mirtha Vásquez, envió un mensaje de condolencias por el fallecimiento del alcalde de la provincia de La Mar (Ayacucho),Wilder Manyavilca, quien este viernes fue asesinado tras recibir varios impactos de bala mientras viajaba en la carretera Santa Rosa – San Francisco.

MIRA: María del Carmen Alva sobre asesinato de alcalde de La Mar: “Es un acto de violencia condenable, ¡exigimos justicia!”

“La Presidencia del Consejo de Ministros lamenta profundamente el fallecimiento del alcalde de la provincia de La Mar, Wilder Manyavilca, en circunstancias que deben ser investigadas y sancionadas. Expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y al pueblo de Ayacucho”, publicó la PCM a través de su cuenta de Twitter.

Alcalde de la provincia de La Mar fue asesinado

Este viernes 12 de noviembre, el alcalde la provincia de La Mar (Ayacucho),Wilder Manyavilca, falleció junto a su esposa, Katiuska Bustos, cuando viajaban en la zona del Vraem en su camioneta, la cual fue interceptada por presuntos sicarios.

Según el reporte de Exitosa, los hampones dispararon contra la camioneta en que la se trasladaba el burgomaestre junto a su esposa.

El feroz ataque le quitó la vida a Manyavilca y a su esposa. El hecho se produjo a las 11 de la mañana aproximadamente de hoy, en la comunidad de “Las Palmeras”, ubicado en la ruta Santa Rosa – San Francisco.

Primeras informaciones policiales aseguran que una pequeña comitiva, donde se encontraba el alcalde Wilder Manyavilca y su esposa, salió muy temprano de San Miguel con rumbo al distrito de Santa Rosa, para realizar la colocación de una primera piedra para la construcción de una casa comunal en la zona de Gloriapata.

MIRA: Interpelación al ministro Walter Ayala tendrá 3 horas de debate, anunció Congreso

MÁS EN EXITOSA

The post PCM lamentó fallecimiento de Wilder Manyavilca, alcalde de la provincia de La Mar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.