Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, resaltó este domingo que el nuevo alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga (RLA),mencionó en su toma de juramento al fallecido exburgomaestre Luis Castañeda Lossio, de quien – según indicó – el líder de Renovación Popular aprendió “a hacer política”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Juárez Gallegos inicia su publicación destacando los compromisos que hizo RLA durante su primer discurso hacia los vecinos de Lima.

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, en su primer discurso a los vecinos de Lima, inicia con un compromiso de lucha contra la corrupción, hambrecero, agua para las zonas altas, revisar monopolios y oligopolios, voluntariadoecológico, acompañamiento a los que menos tienen”, precisó la parlamentaria.

También te puede interesar: Rafael López Aliaga juró como alcalde de Lima: “Por Dios, por los que menos tienen, por Luis Castañeda Lossio”

“Voluntariado para eliminar la violencia contra la mujer, mascotasabandonadas, acompañamiento al adulto mayor, regresará a SJL a Casablanca quienes lo apoyaron en la campaña, cumplirá su promesa de retornar”, añadió.

Tras ello, la legisladora señaló que López Aliaga “se compromete a limpiar su imagen” y consideró que será el “alcalde de los cerros“.

Invoca la figura de Lucho Castañeda Lossio, de quien aprendió a hacer política, se compromete a limpiar su imagen. Será el ‘alcalde de los cerros’, lindo discurso”, puntualizó la congresista.

Mira la publicación completa

Otras noticias en Exitosa

The post Patricia Juárez sobre Rafael López Aliaga: “Invoca la figura de Luis Castañeda, de quien aprendió a hacer política” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.