Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, aseguró que el ministro del Interior, Willy Huerta, y todo el Poder Ejecutivo, serán los responsables directos de los daños personales y patrimoniales que resulten de la marcha denominada ‘La toma de Lima’, anunciada para hoy jueves, la cual pretende apoyar al Gobierno del presidente Pedro Castillo.

Agregado a ello, indicó que frente al Congreso de la República se encuentran ubicados algunos manifestantes, por lo que señaló que los anillos de seguridad no están funcionando o “no quieren que funcionen”.

También te puede interesar: Ministro del Interior sobre marcha contra Pedro Castillo: “Policía actuó con respeto, pero sufrió agresiones”

Manifestantes en este momento exactamente frente al Congreso, esto demuestra que los anillos de seguridad no funcionan o no quieren que funcionen. El directo responsable de los daños personales y patrimoniales será el señor Willy Huerta del Ministerio del Interior y el Ejecutivo en pleno“, escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.


Como se recodará, la movilización fue anunciada para este 10 de noviembre desde las 2 p.m.; sin embargo, desde las primeras horas de la mañana algunos ciudadanos están presentes en los exteriores del Parlamento.

Según se reportó, se presentaron leves enfrentamientos con la fuerza pública, la situación no se desbordó a niveles de violencia, pero se disparó una bomba lacrimógena.

Otras noticias en Exitosa

The post Patricia Juárez sobre marcha ‘La toma de Lima’: El responsable de los daños será Willy Huerta y el Ejecutivo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.