Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, consideró “saludable” que la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, se haya entregado a la Fiscalía luego de que se dictara una orden de detención preliminar en su contra.

“Yo creo que ha sido saludable que la señorita Yenifer Paredes se entregue a la justicia y aclare su situación. Creo que es importante que la Fiscalía tenga sus declaraciones y a partir de ahí puedan tomar las acciones que correspondan“, expresó la parlamentaria en entrevista a Canal N.

Agregado a ello, dijo que los últimos hechos generan un ambiente de “absoluta incertidumbre y zozobra” para todo el país e hizo referencia a la renuncia de los representantes permanentes del Perú ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Lo que viene ocurriendo son hechos, son circunstancias, que realmente están poniendo en zozobra a todo el país. La verdad es que son días, son horas, de absoluta incertidumbre y zozobra. Estamos viendo las renuncias que se están dando a nivel de representantes ante los organismos internacionales, estamos viendo también una situación de investigación que está atravesando la familia del presidente y las actuaciones impecables que está realizando la Fiscalía. Todo esto obviamente está ocasionando un clima de zozobra en el que todos los peruanos estamos enfrascados en este momento“, indicó.

También te puede interesar: Manuel Rodríguez y Harold Forsyth renuncian a la representación del Perú ante ONU y OEA

Este miércoles, la cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, se entregó a la Fiscalía luego de que se dictara una orden de detención preliminar en su contra en el marco de la investigación que se sigue por el supuesto delito de organización criminal; así lo informó su abogado, José Dionicio Quesnay a Exitosa.

En este momento se ha entregado de manera voluntaria y valiente mi patrocinada. (¿No se va a acoger a la colaboración eficaz?) No hay razón para hacerlo. Ustedes han visto reiteradamente su presentación ante el Congreso y también tiene cierto conocimiento de sus declaraciones en la Fiscalía, más bien esta medida (detención preliminar) ha sido otorgada de manera desproporcionada”, declaró el abogado a nuestro medio.

Otras noticias en Exitosa

The post Patricia Juárez sobre cuñada de Pedro Castillo: Ha sido saludable que Yenifer Paredes se entregue a la justicia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.