Super Mensajes

Patricia Juárez, congresista de Fuerza Popular, se pronunció sobre los gastos de instalación que solicitó pese a vivir en Lima. Aseguró que dicha petición “es legal” y que la asignación recibida por el Parlamento será “respondida con su trabajo”.

MIRA: Bancada de Perú Libre anunció que tomará acciones legales contra Keiko Fujimori

Agregó que dicha asignación es una “asignación legal” y si existe algún cuestionamiento el Consejo Directivo del Legislativo deberá evaluarlo “hacia el futuro”.

“En este momento es absolutamente legal y legítimo. De ninguna manera (es ilegítimo). Nosotros, especialmente quien le habla, respondemos absolutamente con su trabajo respecto a cada centavo que el Congreso de la República nos pague o abone. Es un tema absolutamente cerrado”, declaró Patricia Juárez para Canal N.

“Yo no hablo respecto a los temas que tienen que ver con respecto a las remuneraciones. Todo aquello que uno recibe en el ámbito privado o público, uno tiene que responderlo con su trabajo y eso es lo que nosotros estamos haciendo”, agregó.

Cabe resaltar que 21 congresistas (17 de Lima y 4 del Callao) habrían cobrado el bono por gastos de instalación, que asciende a S/ 15.600.

Según la información oficial del Congreso, los parlamentarios de Fuerza Popular Hernando Guerra García, Ernesto Bustamante, Patricia Juárez, Auristela Obando y Martha Moyano habrían accedido a dicha asignación.

A ellos se suman Gladys Echaíz y Roberto Chiabra (Alianza para el Progreso),Rosselli Amuruz, Patricia Chirinos y Norma Yarrow (Avanza País),Carlos Anderson Ramírez y Enrique Wong (Podemos Perú),Edgar Tello (Perú Libre) e Isabel Cortez (Juntos por el Perú).

MIRA: Bono Yanapay: Ya puedes conocer si recibirás el bono de S/ 350

También los legisladores José Cueto, Nohelia Herrera, María de los Milagros Jáuregui, Jorge Montoya y Alejandro Muñante (Renovación Popular),Kira Alcarraz Agüero y Alfredo Azurín Loayza (Somos Perú-Partido Morado).

MÁS EN EXITOSA

The post Patricia Juárez sobre cobro de gastos de instalación: “Respondo con mi trabajo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.