Super Mensajes

La presidenta de la Comisión de Constitución, Patricia Juárez, se pronunció acerca del pedido de algunos parlamentarios de la instalación de la Asamblea Constituyente, con el objetivo de impulsar la creación de una nueva Constitución Política del Perú. En esa línea, la legisladora de Fuerza Popular indicó que los ciudadanos no están interesados en la implementación de dicha medida.

“Los ciudadanos que estamos padeciendo el alza de precios y todos los días vemos qué pasa en el Estado (nos preguntamos),¿nos va a interesar una Constitución, la cual nos va a traer más caos y desgobierno? De ninguna manera”, manifestó Juárez en Panamericana.

Asimismo, indicó que la Asamblea Constituyente no ayudará a resolver los problemas que afronta el país, ni beneficiará a la población; por ese motivo, los ciudadanos y las autoridades no deberían promover su instalación. Además, indicó que el “grupo de Cerrón trata de revertir la situación” y decir que los peruanos respaldan la iniciativa.

“No engañen a los ciudadanos, los peruanos no quieren una asamblea constituyente que traerá más caos y hambre a nuestro país”, indicó la parlamentaria.

También puedes leer: Covid-19: Ministerio de Trabajo alista normativa para aforos al 100% en centros laborales, adelanta López

Además, consideró que el país vive una “situación ficticia”, debido a que las declaraciones y solicitudes acerca de la Asamblea Constituyente tienen el objetivo de ocultar los actos de corrupción por parte de las autoridades y las acciones que realizan en la actualidad.

En otro momento, se manifestó acerca de la labor del primer ministro, Aníbal Torres. “Deberíamos estar hablando de otros temas, pero nos referimos a la incontinencia verbal de un premier que, en sus últimos años de ejercicio profesional, hace un papel penoso”, sostuvo.

Más información:

The post Patricia Juárez: “Los peruanos no quieren una asamblea constituyente que traerá más caos y hambre a nuestro país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.