Super Mensajes

La congresista por la bancada Fuerza Popular (FP),Patricia Juárez, recordó que un día como hoy hace 29 años, el expresidente de Alberto Fujimori, había promulgado la actual Constitución Política que brindaría estabilidad jurídica al país y bases sólidas de crecimiento económico.

Hoy inició su mensaje en redes sociales, trayendo a la memoria la fecha en que se promulgara la Constitución que rige actualmente el país y, lo que esta permitiera en temas de estabilidad, aspectos jurídicos y económicos.

“Hace 29 años el presidente Alberto Fujimori promulgó la actual Constitución Política del Perú que brindó estabilidad jurídica al país y permitió cimentar las sólidas bases del crecimiento económico peruano”, comenzó su post en redes sociales.

Asimismo, la parlamentaria de Fuerza Popular, reafirmó su compromiso por seguir defendiendo la Carta Magna del 93 hasta el final.

“Juramos defenderla y así continuaremos”, exhortó la congresista Patricia Juárez en su cuenta de twitter.

También te puede interesar leer: Patricia Juárez: “AMLO padece de incontinencia verbal, pero se muere de miedo de la reacción diplomática peruana”

Minutos después, Patricia Juárez, no dejó pasar por alto el bochornoso incidente del abogado defensor de Pedro Castillo, quien, en una entrevista con Exitosa, confirmó haber estado en prisión por terrorismo.

“Qué dirá Almagro y la OEA que vinieron prestos a Perú, ante la denuncia de Forsyth y Rodriguez Cuadros, sobre el abogado de Pedro Castillo Terrones. “Dime con quien andas y te diré quién eres“, sostuvo la congresista.

Lo más visto en Exitosa:

The post Patricia Juárez: “Hace 29 años Fujimori promulgó la actual Constitución que brindó estabilidad jurídica al país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.