Super Mensajes

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, arremetió anoche contra el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, al calificarlo como un premier ‘a quien nadie respeta’.

También te puede interesar: Kamiche sobre declaración de Bellido y Camisea: Se debe de nacionalizar los recursos naturales pero no amenazar

En declaraciones a Canal N, la legisladora de Avanza País remarcó las contradicciones que existen al interior del gabinete, por lo que aseguró que incluso el propio equipo ministerial “no respeta” al primer ministro.

“Es un primer ministro al que todo le queda grande. Es un primer ministro a quien nadie respeta, su propio gabinete se burla de él, los otros ministros salen y contradicen lo que él manifiesta. Es una persona tan pequeñita que, como decimos en los barrios, se agranda y, muchas veces, se cree más importante que el presidente Castillo”, aseveró.

En ese sentido, Chirinos consideró que Bellido Ugarte ya no puede seguir siendo premier, por lo que instó al presidente de la República, Pedro Castillo, a reconsiderar su permanencia como titular de la PCM.

También te puede interesar: Ministro Cevallos calificó de ‘inoportuna’ advertencia del premier Guido Bellido de nacionalizar Camisea

“Creo que el presidente Castillo debería sacar a Bellido, porque el gabinete Bellido es un gabinete fallido, nadie lo respeta”, sentenció.

“Este señor Bellido ya no puede seguir siendo premier, lo manifiesto hoy y desde hace semanas…”, agregó.

De otro lado, la parlamentaria se mostró a favor de una eventual censura contra el actual ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, por sus supuestas vinculaciones con el terrorismo.

“Se tiene que censurar a este señor Maraví, cueste lo que cueste. Si no lo hace Castillo, lo tendrá que hacer el Congreso”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Patricia Chirinos sobre Bellido: “Es un primer ministro a quien nadie respeta, su propio gabinete se burla de él” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.