Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, se manifestó tras la despedida del exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca. La legisladora reconoció que el estratega tras su gran esfuerzo y dedicación “ganó el respeto del Perú” y “logró unir” a los peruanos.

“Mientras el país vive una grave crisis económica, social y política, el único profesor que logró unir al Perú y devolvernos el sueño mundialista, fue el profe Ricardo Gareca. Este es un homenaje a quien con trabajo y dedicación se ganó el respeto del Perú”, publicó la legisladora Chirinos en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Congreso dice que beneficios para la Mesa Directiva son por amenazas de muerte a Maricarmen Alva y Patricia Chirinos

Cabe señalar que, este martes, el técnico argentino brindó una conferencia de prensa en un hotel de Miraflores junto a su comando técnico, Néstor Bonillo, Sergio Santí y su asesor legal Mario Cupelli. El Tigre agradeció la hinchada peruana que respaldó a la selección para lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Gracias a la gente peruana. A todo el pueblo de acá y del exterior; lo que hicieron con nosotros jamás lo vamos a olvidar. Siempre tuvimos ese respaldo. Solo quiero agradecerlo. Todo lo que dimos dentro del campo, la gente fue clave en todos los objetivos como la clasificación al Mundial. Fue determinante el apoyo de la gente. Estamos eternamente agradecidos”, declaró.

Más información:

The post Patricia Chirinos: “Mientras el país vive una grave crisis económica, social y política, el único que logró unir al Perú fue Ricardo Gareca” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.