Super Mensajes

La legisladora de Avanza País, Patricia Chirinos, afirmó este sábado que ya cuenta con el mínimo de firmas requeridas, más de 26 firmas, para presentar la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo ante el pleno del Congreso de la República.

“Este es un proceso que se ha iniciado recién. Yo, en el Pleno el día jueves anuncié que ya tenía listo un documento de la moción del pedido de vacancia. En ese momento todavía no se contaban con las firmas, pero ahora ya hemos sobrepasado más de las 26 firmas (para presentar la moción)”, declaró a los medios de comunicación.

Asimismo, agradeció a las bancadas de Fuerza Popular y Renovación Popular por sumarse a su pedido de vacancia presidencial. “Gracias por ese desprendimiento porque en verdad no tiene que importar quien hizo la moción o quien la lanzó, o si no se coordinó”, añadió.

También puedes leer | Pedro Castillo sobre vacancia: “Ruido político no impedirá seguir trabajando con firmeza”

“Necesitamos sus firmas, necesitamos sus votos. Este es un pedido que recién inicia, pero que esperamos que de verdad prospere porque vivimos en una crisis económica todos los días, el hambre ya no puede soportar en el país. Es por eso que decidí poner este pedido sobre la mesa”, resaltó.

Más en Exitosa

The post Patricia Chirinos asegura que ya tiene más de 26 firmas para presentar moción de vacancia contra Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.