Super Mensajes

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País),quien hoy presidió la mesa directiva ante la ausencia de Maricarmen Alva, minimizó el incidente que protagonizó Hernando Guerra García, luego de que este pidiera disculpas luego de -tras un descuido- se dejara ver vacacionando en una playa, durante una sesión plenaria.

Tras la intervención de Guerra García, de Fuera Popular, la legisladora de Avanza País señaló: “Todos cometemos errores. La vida continúa” y prosiguió con la sesión.

También te puede interesar: Jorge Marticorena sobre salida de Pedro Castillo de Perú Libre: “Para ellos ya no suma el presidente”

Cabe precisar que este jueves, se presentó en el pleno del Congreso de la República para disculparse por el incidente del pasado martes 28 de junio, en donde activó su cámara por error y se mostró en una playa del Norte peruano, mientras era parte de una reunión de la Comisión de Producción Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas.

El legislador indicó que no se presentaba para defenderse, pues eso lo hará ante la Comisión de Ética del parlamento, algo que varios diputados también habían pedido. Guerra García dijo que cometió un error al intentar realizar actividades de su vida personal y de su labor pública al mismo tiempo, de lo cual se arrepiente y lo consideró “imposible” de realizar.

“He sido objeto de críticas y comentarios de todo tipo. Quisiera por ello hacer unas reflexiones, no a modo de defensa, porque ello lo podría hacer ante la Comisión de Ética, a la que yo mismo solicito vea mi caso, sino a modo de legisladores. Busqué un espacio para estar con mi familia, pero ese espacio en nuestras funciones es muy difícil o casi imposible encontrar”, dijo el cuestionado congresista.

Síguenos en redes sociales

The post Patricia Chirinos a Nano Guerra García: “Todos cometemos errores. La vida continúa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.