Super Mensajes

El congresista de la bancada del Bloque Magisterial, Pasión Dávila, se pronunció acerca de la tercera moción de vacancia presentada en contra del presidente de la República, Pedro CastilloEl parlamentario indicó que los miembros que integra su agrupación parlamentaria no respaldarán dicha medida en contra del mandatario.

“Ya sabemos cuál es nuestra posición. Nosotros nunca vamos a aceptar esa supuesta vacancia. Este jueves, los congresistas tendrán los votos para admitir la moción, pero no para aprobar la vacancia”, señaló el legislador Dávila en Canal N.

También puedes leer: Ruth Luque: Cambio Democrático asistirá a reunión de diálogo con premier Betssy Chávez

Asimismo, indicó que las autoridades del Poder Legislativo no deben de promover iniciativas que generen “crisis política” sino trabajar por el bienestar de los ciudadanos y atender las demandas de los diferentes sectores del país.

“Espero que ya se defina si la mayoría de los congresistas votaran en contra o a favor de la vacancia presidencial, si no se logran los votos, deben dejar gobernar”, señaló.

Además, consideró que el pleno del Congreso debió debatir acerca de la cuestión de confianza, que presentó el expremier Aníbal Torres, con el objetivo de que el Parlamento apruebe el proyecto que derogue la Ley 31399.

“Hubiera sido importante, porque en una democracia nosotros podríamos debatir esa cuestión de confianza que ha presentado el presidente del Consejo de Ministros”, indicó.

A su vez, el legislador Álex Paredes de la misma bancada parlamentaria se manifestó en contra de Edward Málaga, quien presentó la moción de vacancia ante el Congreso.

“Me da vergüenza ajena por alguien que no ha venido a trabajar. Lo mejor que puede hacer es irse a su casa si no quiere trabajar”, señaló.

Más información:

The post Pasión Dávila: El Bloque Magisterial nunca aceptará esa supuesta vacancia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.