Los pobladores de Cachapo, le dieron una buena lección al gerente municipal de Buldibuyo,  Reynaldo Coto Morales en la provincia de Pataz, a quien los comuneros enardecidos lo sacaron de su oficina a empujones y lo obligaron a marchar por las principales calles del mencionado distrito por llegar tarde a la reunión pactada.

El alcalde de Buldibuyo, Benicio Zevallos Rodríguez, había citado a los comuneros de Cachapo a una reunión para tratar el tema del mejoramiento de vías y obras para su sector; sin embargo, cuando llegaron, no encontraron a la autoridad edil y les comunicaron que debían reunirse con el gerente, quien tampoco había llegado.

Puedes leer: Envían a “Cara Cortada” al penal de máxima seguridad en Challapalca

Esperaron algunos minutos al gerente municipal y cuando llegó, lo obligaron a marchar con un cartel que decía: “Debo ser puntual a la reunión”, y otro en la espalda con la inscripción: “No debo tomar el nombre de Cachapo sin autorización”. Los comuneros de Cachapo mientras marchaban lanzaban arengas que querían hablar con el alcalde y no con representantes, “alcalde, escucha basta de mentiras y a Cachapo se respeta”. Enfatizaban.

El video donde se muestra al gerente municipal con un cartel se viralizó y los mismos lugareños exigían que hagan lo mismo con el alcalde Benicio Zevallos Rodríguez, pues estaban cansados de sus mentiras y las carreteras de los anexos no estaban arregladas, entre otras cosas.

The post Pasean a gerente municipal de Buldibuyo por las calles tras llegar tarde a reunión appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.