Super Mensajes

Angustia y desesperación se vive en el distrito de San Luis en el terminal de Yerbateros por la ausencia de buses para que los ciudadanos se puedan movilizar hoy por Fiestas Patrias.

También te puede interesar: Lady Camones solicita a la Fiscalía iniciar investigación contra Freddy Díaz por denuncia de abuso sexual

Según la información brindada por los trabajadores del terminal, ocurrió un accidente vehicular en la carretera en la zona de Machucana, indican que un tráiler se habría volcado pero aún no tienen información oficial del trágico hecho.

Asimismo, algunos usuarios han reportado que se encuentran esperando desde tempranas horas de la mañana y algunos desde el día anterior para poder llegar a sus respectivos destinos.

Cabe recordar que, otro de los inconvenientes es el incremento del precio de los pasajes a un 300%, pasajes de Lima a Huancayo, que antes costaban S/20 ahora están a S/150.

Además, la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) sostuvieron que cerca de un millón de ciudadanos iban a movilizarse por Fiestas Patrias para visitar a sus familiares y amigos. La mayoría está eligiendo la ruta hacia Huancayo, sin embargo, hasta el momento no hay ningún bus.

Me dirijo hacia Huancayo y estoy esperando hace una hora, el pasaje me costó S/180“, declaró una pasajera a Exitosa Noticias.

Hasta el momento, no hay alguna explicación oficial de la entidad hacia los pasajeros por el atraso de los viajes, lo cual genera un gran malestar en ellos.

También te puede interesar: Ronderos se concentran en exteriores del Congreso para brindar apoyo a Pedro Castillo

Más noticias en Exitosa:

The post Pasajeros esperan desde temprano en terminal de Yerbateros para poder viajar al interior del país appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.