Super Mensajes

La congresista del Partido Morado, Flor Pablo Medina, tras sostener una reunión con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, indicó que su organización política respaldará a la premier en su gestión. En esa línea, consideró que fue un encuentro “bastante frutífero”, debido a que se dialogó acerca de los diversos problemas surgidos por la propagación de la Covid-19.

“Ha sido una reunión bastante fructífera, donde hemos podido plantearle nuestras preocupaciones, tanto los temas de educación, de reforma educativa, de la emergencia en el contexto de la Covid-19 (…) Nosotros vamos a plantear nuestro respaldo”, dijo la parlamentaria.

Asimismo, manifestó que el Partido Morado solicitó a la jefa del Gabinete Ministerial que se implementen nuevas medidas para el retorno y la continuidad de la educación de los estudiantes que dejaron de estudiar por falta de recursos económicos en el marco de la pandemia del coronavirus.

“Podamos trabajar la protección de la infancia. Todos los temas asociados a la alimentación y a la prevención, y atención de los casos de violencia hacia las mujeres”, añadió.

También puedes leer: Presidente Castillo solicita autorización al Congreso viajar a Bolivia el próximo 30 de octubre

Además, informó que la primera ministra mostró la voluntad de reforzar el trabajo en regiones, el trabajo intersectorial y el diálogo con las bancadas del Parlamento.

“Nosotros estamos contentos con nuestra reunión con la premier y vemos con expectativa su desempeño en este cargo tan importante, que se necesita dialogo para la gobernabilidad, para resolver los problemas de nuestra ciudadanía en salud, en educación, recuperación del empleo”, precisó.

Más información:

The post Partido Morado tras reunión con premier Vásquez: Plantearemos respaldar a la premier en su gestión appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.