Super Mensajes

Cuestionable. Este último lunes, se viralizó una escena donde Susel Paredes, candidata al Congreso por el Partido Morado, no se dio cuenta que estaba en una transmisión en vivo y soltó una expresión hacia un presunto trabajador de su campaña que le hacía los videos.

La escena se dio en una conversación en vivo entre Susel Paredes y Ursula Moscoso, ambas postulantes al Congreso de la República del Perú por el Partido Morado, quienes habitualmente realizan conversatorios en Facebook titulados “Entre moradas”.

En esa línea, en una de las conversaciones, se puede escuchar como Susel Paredes comienza su discurso contando parte de su día que había sido “horrible” y en ese momento calificó al “chico que hacía los videos” de una manera criticada.

El video ya no se encuentra en las redes sociales de Ursula Moscoso, ni de Susel Paredes, sin embargo usuarios de Twitter lograron capturar el preciso momento donde la postulante al Congreso califica de “estúpido” a un joven que realiza los videos para el Partido Morado.

En el clip se escucha que Ursula Moscoso que le pregunta a Susel Paredes cómo se encuentra, la abogada le responde que ha tenido un día horrible.

“Después de tener un día horrible, nos llevaron a grabar, el estúpido que hace los videos quería que digamos juntas”, menciona la exmiembro y mano derecha de George Forsyth en el municipio de La Victoria.

Ursula Moscoso la interrumpe para decirle que “ya están en vivo”. Susel Paredes se coge el rostro sorprendida porque no quería que esas declaraciones fueran compartidas con el público en general.

The post Partido Morado | Susel Paredes soltó una expresión hacia un presunto trabajador [VIDEO] appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.