Super Mensajes

La ciudad de París(Francia) reabrió por primera vez en 16 meses sus clubes nocturnos; en medio de un rebrote de casos por la covid-19 en el continente europeo. 

Cabe precisar que la reapertura de los clubes en la capital francesa empezó este último el viernes por la noche; uno de los pasos más recientes del proceso de levantamiento de restricciones en Francia.

“[Este fin de semana] sirve para ver cómo reaccionan el público, los organizadores y todo eso, y se adaptan a los nuevos hábitos”, dijo el dueño de La Bellevilloise, Renaud Barillet.

Sin embargo, la reapertura ocurre cuando la variante delta del coronavirus se está diseminado a un paso más acelerado que las vacunaciones en el país. Así como el incremento de las infecciones luego de semanas de declinación.

También puedes leer:  Venezuela: Anulan zona liberada por bandas en Caracas con 4 policías muertos

  • Coronavirus en Francia

Hasta el momento, Francia suma un total de 5.803 millones de contagios del virus; según el informe diario de la agencia nacional de salud. Asimismo, reportaron que se registraron otros 18 fallecimientos en hospitales; elevando las muertes por la enfermedad a 111.331 desde que inició la pandemia.

Por su parte, las autoridades sanitarias atribuyen este aumento de casos a la progresiva expansión de la variante Delta, detectada por primera vez en la India.

En tanto, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció que este lunes 12 habrá un consejo de defensa dedicado a la crisis sanitaria y por la noche informará al país posibles medidas para intentar evitar los contagios.

También te puede interesar: Neymar rompe en llanto tras derrota frente Argentina en final de la Copa América

Más noticias en Exitosa:

The post París reabrió sus clubes nocturnos tras 16 meses de cierre por la pandemia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.