Super Mensajes

Anthony Aranda reapareció en sus redes sociales luego de haber sido captado, por una seguidora de Instarándula, aguardando en el Ministerio de la Mujer. El ‘Activador’ habría estado acompañando a Melissa Paredes en el proceso que mantiene con Rodrigo Cuba por su hijita de cuatro años, aunque algunos especulan que también fue citado por los funcionarios la cartera.

También te puede interesar: Gerard Piqué no quiere perder la custodia de sus dos hijos

A través de sus historias de Instagram, el bailarín se pronunció y se mostró indignado. Al mismo tiempo confirmó que aún continúa en su relación con la artista. “Dejen de estar inventando tanta tontería, me verán en cualquier lugar apoyando a mi novia. Creo que ya es hora que respeten y se hagan a un lado”, escribió visiblemente fastidiado.

Por su parte, Samuel Suárez compartió la reacción de Anthony Aranda en sus historias de Instarándula y se burló de él. “Se indignó el ‘Activador’. Les voy a traducir lo que ha puesto: ‘No me están citando, sí estaba haciendo hora acompañando a mi chofer, ya no tengo chamba en EEG y necesita de mi presencia en sus cosas’”, acotó el periodista de espectáculos.

Asimismo, el popular Samu reposteó el comentario de una de sus ‘ratujas’, quien también criticó a la pareja de Melissa Paredes. “Respondió el ‘Activador’. No se da cuenta que el que tiene que hacerse a un lado y hace tiempo es él”, acotó la fanática de Instarádula.

Como se recuerda, Anthony Aranda se mantuvo alejado de los medios desde el escándalo de las denuncias de Melissa Paredes al futbolista. Su ausencia generó rumores de ruptura amorosa. Sin embargo, estas especulaciones llegaron a su fin tras ser captados juntos en Fiestas Patrias. El ‘Activador’ fue visto saliendo de la casa de la modelo.

Lo más visto en Exitosa

The post Pareja de Melissa Paredes estalla tras ser captado en Ministerio de la Mujer appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.