Super Mensajes

Luego de que Hernando de Soto hiciera público su respaldo a Keiko Fujimori, el excoordinador nacional del Pacto Social de Avanza País, Jorge Paredes Terry, criticó al excandidato presidencial y le pidió que se vaya del país.

En entrevista con Exitosa, Paredes Terry acusó a Hernando de Soto de querer llamar a las “fuerzas extranjeras” para intervenir en el país en caso gane Pedro Castillo. Asimismo, lo comparó con el premio nobel Mario Vargas Llosa, quien también brindó su apoyo a la candidata del fujimorismo, y solicitó que ambos se queden en el extranjero.

“Que el señor se vaya a los Estados Unidos y no regrese. Que se vaya con Vargas Llosa y que se encame con Vargas Llosa y se queden por allá, nos los necesitamos acá. El Perú va a elegir a un presidente digno y ellos no van a impedir eso”, dijo en Las Cosas Por Su Nombre

También puedes leer: Hernando de Soto: Vladimir Cerrón prohibió a Pedro Castillo reunirse conmigo

Asimismo, el exmiembro de Avanza País advirtió que De Soto busca formar “un gran frente fujimontesinista” para gobernar al país. “Yo lo dije: se destapó la ‘madriguera fujimorista’. Toda la plancha es fujimorista. Él asume que el Pacto Social es fujimorista, el señor cree que puede mandar a todos para que vayan atrás de Keiko Fujimori”, agregó.

También te puede interesar: Rospigliosi sobre debates: “Perú Libre no tiene equipo, no tienen a nadie para presentar”

Más noticias en Exitosa:

The post Paredes Terry pide que Hernando de Soto se vaya del país: “Que se vaya y se encame con Vargas Llosa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.