Super Mensajes

El entrenador de Cusco FC, Miguel Rondelli, explotó contra el arbitraje en el empate 2-2 de su equipo ante la Universidad César Vallejo (UCV) y señaló que el partido parecía una "fiesta" de presentación de Paolo Guerrero

En conferencia de prensa, el director técnico del conjunto cusqueño apuntó que el 'Depredador' debió ser expulsado en el primer tiempo y comparó el tiempo que tardó el VAR en analizar una posible roja al delantero de la Selección Peruana y el gol de los 'dorados'.

"Si yo me pongo a revisar la jugada y reviso media hora la jugada, algo voy a encontrar. En el primer tiempo era roja para Guerrero y se revisó en dos minutos y el gol nuestro tardaron media hora. Parece que nos trajeron de invitados a una fiesta de la presentación de Paolo, y para el club que dirijo es una falta de respeto", declaró.

Asimismo, Rondelli reiteró que no se concentraron en un solo jugador por respeto a la Universidad César Vallejo y aseguró que están haciendo "un circo muy grande".

"Nos enfocamos para jugar con César Vallejo. Pero si me enfoco o el equipo se enfoca solamente en Paolo Guerrero, le estaríamos faltando el respeto a la historia del club. Estamos haciendo un circo muy grande. Se presentó un jugador más que tiene una enorme trayectoria, pero no desprestigiemos al club", agregó.

En el minuto 3'

Paolo Guerrero hizo su debut oficial con camiseta de la UCV y no pudo ser de mejor manera: marcó su primer gol para adelantar a los 'poetas' contra Cusco FC.

La anotación del histórico goleador de la Selección Peruana de Fútbol tuvo lugar apenas en el inicio del vibrante encuentro contra los cusqueños, exactamente en el minuto 3 del mencionado cotejo.

Allí, el delantero 'poeta', Yorleys Mena, recibió un pase en profundidad y avanzó hasta la línea de fondo del área rival. Sin embargo, antes de que el balón saliera del campo, sacó pase rasante hacia el centro del área.

Haciendo uso de todo su olfato goleador, el 'Depredador' apareció desmarcado por el centro y, con mucha distinción, colocó la pelota y desató la locura en el Estadio Mansiche de Trujillo en lo que fue el primer tanto de su etapa como jugador 'poeta'.

De esta manera, Miguel Rondellicriticó el arbitraje en el empate ante la UCV, debido a que aseguró que el VAR tardó más tiempo en revisar el gol de Cusco FC a comparación de una posible expulsión de Paolo Guerrero